Safilo protege su cartera de marcas. La multinacional italiana, liderada por Ángelo Trocchia, ha renovado la licencia mundial para el diseño, la fabricación y la distribución de gafas de vista y sol de Juicy Couture hasta el 31 de diciembre de 2027.
Safilo extiende la licencia de gafas de vista y sol con Juicy Couture hasta 2027
Juicy Couture, una enseña que en la actualidad pertenece al holding Authentic Brands Group, se ha convertido en una de las licencias históricas de Safilo
Juicy Couture, una enseña que en la actualidad pertenece al holding Authentic Brands Group, se ha convertido en una de las licencias históricas de Safilo, puesto que iniciaron su relación en 2005.
Ángelo Trocchia, consejero delegado de Safilo, ha dicho que “Juicy Couture encaja dentro de nuestra estrategia de ofrecer gafas de marcas relevantes en mercados estratégicos clave como Norteamérica, que tienen un amplio alcance internacional.
Safilo renueva la licencia de Kate Spade New York
De este modo, Safilo sigue adelante con su plan de renovación de licencias. El pasado junio, por ejemplo, amplió la relación que mantiene con Tommy Hilfiger, una de las marcas insignia del grupo PVH Europe, hasta el 31 de diciembre de 2030. Ese mismo mes, el grupo renovó el acuerdo de larga data que tiene con Kate Spade New York.
En la actualidad, la cartera de Safilo está formada por sus marcas Carrera, Polaroid, Smith, Safilo, Blenders, Privé Revaux y Seventh Street. A estas enseñas se unen las licencias de Banana Republic, Boss, David Beckham, Elie Saab, Fossil, Havaianas, Hugo, Isabel Marant, Juicy Couture, Kate Spade New York, Levi’s, Liz Claiborne, Love Moschino, Marc Jacobs, Missoni, M Missoni, Moschino, Pierre Cardin, Ports, Rag&Bone, Rebecca Minkoff, Tommy Hilfiger, Tommy Jeans y Under Armour.
Safilo registró una cifra de negocio de 287,2 millones de euros en el primer trimestre de 2023, un 1,6% más que los 282,6 millones de euros contabilizados hace un año atrás.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com