Inicio AUDIOLOGÍA ReSound se lanza a ‘la pesca’ de emprendedores para explicarles cómo montar...

ReSound se lanza a ‘la pesca’ de emprendedores para explicarles cómo montar gabinetes de audiología

ReSound. Monta tu gabinete
ReSound asesorará a los profesionales del sector sobre cómo montar un gabinete.

ReSound pone el foco en los ópticos y audioprotesistas emprendedores. La empresa, perteneciente a Grupo GN, ha informado de que participará en Expoaudio (del 1 al 3 de abril en Madrid), donde pondrá en marcha el espacio Monta tu gabinete.

El espacio, que estará abierto el 2 de abril de 10:00 a 14:00 horas, va a reunir a representantes de todas las áreas necesarias para la creación y puesta en marcha de un gabinete auditivo.

“Con frecuencia, el emprendedor se encuentra frente a preguntas como: ¿debo establecerme como sociedad o es mejor que sea autónomo?; soy consciente de que necesito un página web, pero ¿cómo debe de ser?, ¿qué características necesita?; tengo una marca pensada pero necesito un logotipo ¿Cuánto cuesta un logotipo profesional? o ¿cómo debo proteger mi marca frente a posibles copias?; tengo fondos para comenzar pero he oído hablar de una póliza bancaria, ¿en qué consiste?”, dice una nota de prensa emitida por ReSound.

En paralelo, la empresa mostrará las novedades de producto ReSound y Danavox de la mano del equipo de formación de ambas marcas.