Inicio AUDIOLOGÍA Resound inicia la desescalada: extiende la tecnología Linx Quattro a toda su...

Resound inicia la desescalada: extiende la tecnología Linx Quattro a toda su gama de audífonos

Resound
Modelos BTE de Resound Linx Quattro.

Resound ha dado luz verde a la desescalada. La compañía, que forma parte del Grupo GN, ha extendido la tecnología Linx Quattro a toda su gama de audífonos.

La compañía ha dado este paso porque desde el lanzamiento de Resound Linx Quattro, en octubre pasado,  esta tecnología «ha cosechado muy buenas críticas gracias gracias a la concetividad que ofrece a cualquier dispositivo electrónico, incluidos móviles Apple y Android, a los audífonos hechos a medida.

Así, la familia de audífonos hechos a medida de Resound va a contar en sus formatos ITC, ITE y MIH con un elemento adicional, como es la bobina de inducción magnética, en tres niveles de potencia diferentes.

“La bobina permite la conectividad universal de los audífonos, por ejemplo en espacios públicos que transmiten con este sistema, cada vez más extendido”, ha explicado Manuel Yuste, jefe de producto de Resound.

La familia de audífonos hechos a medida de Resound va a contar en sus formatos ITC, ITE y MIH

Igualmente, en el formato RIE, Resound amplía la gama Linx Quattro a nuevos modelos Mini RIE, que también demandan los pacientes, debido al mayor tamaño de la opción recargable, necesariamente más ancho por el espacio físico que ocupa la batería. A partir de ahora, Resound cuenta con el modelo 61 61-DRW con pila 312, con el mismo formato que ya existía en Linx 3D, pero con las prestaciones de Linx Quattro. Y, al igual que sucedía con la opción de los audífonos hechos a medida, Resound lanza el modelo 62, que ya estaba disponible en formato pila 13, pero ahora incorporando la versión DRWT es decir, con bobina de inducción magnética.

Por último, e igualmente desde comienzos de mayo, Resound Linx Quattro cuenta también con modelos BTE, o retroauriculares, un formato que no existía aún en la gama. Los nuevos modelos son el BTE 67 (mini BTE DWT con pila 312); el BTE 77, un  modelo retro-estándar; y el BTE Power 88, todos con bobina de inducción magnética.