Inicio AUDIOLOGÍA ReSound impulsa ReSound Assist, para que los audioprotesistas atiendan a sus pacientes...

ReSound impulsa ReSound Assist, para que los audioprotesistas atiendan a sus pacientes a distancia

ReSound mueve ficha en la cuarentena. La compañía le ha dado un impulso a ReSound Assist, un sistema que permite a los audioprotesistas atender a sus pacientes a distancia

De hecho, la compañía lanzó ReSound Assist al mercado en 2018 y ha cobrado mayor importancia en la actual coyuntura, cuando la gente se encuentra en casa cumpliendo con las disposiciones del gobierno para evitar el brote del coronavirus.

Para cualquier audioprotesista que aún no se lo haya planteado, empezar a utilizar ReSound Assist es muy sencillo”, ha aplicado ReSound en un comunicado. “Los requerimientos técnicos son mínimos. Solo es necesario que el gabinete tenga un ordenador conectado e internet, y que el usuario tenga los audífonos emparejados a un móvil con datos”.

Los requerimientos técnicos para al funcionamiento de ReSound Assist son mínimos

Para tener acceso al sistema, el audioprotesista debe comunicárselo a ReSound. Una vez que ha cumplido con este paso, ReSound activa el servicio en el servidor para el gabinete solicitante.  A continuación, el centro debe crear una cuenta, y registrarla en https://portal.gnonlineservices.com para que el servicio quede habilitado.

“Gracias a ReSound Assist, los audioprotesistas pueden mantener el contacto con sus pacientes en cualquier momento, aportando flexibilidad a la relación entre el usuario y el profesional, que puede realizar para ellos ajustes en remoto, de acuerdo con sus preferencias”, ha precisado ReSound.