Inicio AUDIOLOGÍA ReSound enseña sus cartas para 2021: fortalece su cartera de producto con...

ReSound enseña sus cartas para 2021: fortalece su cartera de producto con los audífonos Key

Manuel Yuste, director de producto de ReSound, durante la presentación de la cartera de productos de la compañía en 2021.

ReSound se pertrecha. La compañía, que pertenece a Grupo GN, ha presentado la nueva gama de audífonos ReSound Key, que viene a ser una extensión del concepto de “audición orgánica” que impulsa la marca.

La empresa ha realizado el lanzamiento del producto en un evento virtual en el que participaron José Luis Otero, director general de ReSound, y Manuel Yuste, director de producto de la compañía.

“Cada persona es única e individual. Además, se enfrenta a un entorno acústico distinto y entiende y acepta la tecnología de una manera igualmente distinta. Por eso, nuestro objetivo profesional es conseguir que esas personas tengan lo que necesitan, y, con ello, que puedan oír más, hacer más cosas y ser más cosas de lo que jamás creyeron posible”, dijo Yuste.

Fuente: Grupo GN

Yuste calificó el portafolio actual de ReSound como “renovado, competitivo, sencillo y sensato”.

ReSound ONE, ReSound LiNX Quattro,  ReSound Enzo Q y ReSound Key ofrecen conexión directa de la ayuda auditiva con dispositivos iOS y Android y con el ecosistema completo de conectividad ReSound, y acercan al audioprotesista al paciente, con sistemas de orientación al usuario.