Inicio AUDIOLOGÍA ReSound arranca en Madrid su Roadshow 2019

ReSound arranca en Madrid su Roadshow 2019

Manuel Yuste, director de producto de GN ReSound, durante la presentación de los nuevos productos de la empresa.
Manuel Yuste será el encargado de impartir el webinar.

ReSound ha iniciado su Roadshow 2019. La compañía ha escogido la agencia de viajes  a medida Pangea, en Madrid, como el lugar para iniciar su particular vuelta a España presentando sus novedades tecnológicas.

Ningún entorno más inspirador, con cientos de propuestas de viajes por todo el mundo, para presentar nuestra nueva tecnología para audífonos hechos medida que, se personaliza para cada usuario”, ha dicho Manuel Yuste, director de producto de GN ReSound, ante 50 audiólogos que acudieron a la convocatoria.

En la primera de las tres intervenciones programadas, Yuste presentó las novedades tecnológicas de ReSound LiNX Quattro. “Extendemos todas las ventajas del aclamado modelo RIE, atractivo incluso para normoyentes, a los audífonos hechos a medida del canal auditivo del paciente”, señala el director de producto. En un país como España, referente mundial en la fabricación de audífonos intracanal, acercar la conectividad de LiNX Quattro a los modelos intra, confiere a los audiólogos una nueva herramienta con la que trabajar en su diferenciación. Sabemos que los usuarios de audífonos en España, cuando entran en un centro auditivo, buscan mayoritariamente estos modelos”, resumió.

ReSound presentó las novedades tecnológicas de la gama LiNX Quattro

Yuste también mostró la conectividad completa de la gama, que ahora llega a los smarphones Android sin dispositivos intermedios, como ocurre con Apple desde 2014. “Hemos trabajado con Google en el diseño de un protocolo Bluetooth específicamente diseñado para audífonos, que da como resultado sonido estéreo en streaming, ecualizado según la pérdida auditiva del paciente, y con bajo consumo de batería tanto del audífono como del móvil, ahora también en dispositivos Android”, señaló.

La compañía, además, presentóel audífono CIC en color negro y plato transparente, que reúne todas las características de la gama ReSound LiNX Quattro Black Edition.

Por su parte, Elisa de Amescua, directora de Marketing de GN ReSound, presentó el proyecto GN Innova, “que nos hace especial ilusión a todo el staff, puesto que impulsa la transformación digital de la compañía”, dijo. “Nos sentimos con la fuerza necesaria para transformar de nuevo, como GN ReSound ha hecho ya en numerosas ocasiones,  el futuro de la audiología».

La compañía también está presentando su proyecto de transformación digital

José Luis Otero, director general de GN ReSound, calificó de “trascendentes” las novedades tecnológicas del Roadshow 2019.  “La conexión directa con Android es un paso más, muy importante, porque abrimos la conectividad sin dispositivos intermedios a los smartphones que copan el 78% del mercado español”, señaló.

Sobre la extensión de los servicios de LiNX Quattro a los intras, Otero afirmó que “gracias a ella, acabamos con otra barrera más, por lo que damos un paso adelante. Ahora los audiólogos pueden adaptar lo que ellos quieran, sin límites.