Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Persol da un paso firme en retail: abre en Milán su primera...

Persol da un paso firme en retail: abre en Milán su primera tienda conceptual en Europa

Tienda de Persol en Milán.
Tienda conceptual de Persol en Milán, la primera de este tipo en Europa.

Persol pisa fuerte en el canal monomarca. La enseña, que pertenece al gigante  Essilorluxottica, ha puesto en marcha su primera tienda conceptual en Europa.

El punto de venta está situado en Milán, en el número 16 de la vía Fiori Chiari. Se trata del mismo emplazamiento en el que Persol abrió una tienda efímera el pasado junio.

El establecimiento tiene 300 metros cuadrados.  El concepto de interiorismo, que ha sido desarrollado por la compañía David Chipperfield Architects, intenta rescatar todo el espíritu de Persol y habilitar espacios para brindar una atención personalizada para el usuario final.

La tienda conceptual de Persol está en el mismo emplazamiento en el que, eh junio, funcionó unos de sus puntos de venta efímeros

La de Milán es la segunda tienda conceptual de Persol en el mundo. La marca cuenta con un punto de venta de estas características en Los Ángeles, Estados Unidos.

Persol es una de las marcas de gafas más emblemáticas del mundo, ya que fue creada en 1917. La enseña fue adquirida por Luxottica (ahora Essilorluxottica) en 1995.