Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Opticalia se alía con IE University para impulsar un programa de formación...

Opticalia se alía con IE University para impulsar un programa de formación para ópticos

Opticalia Portugal
Establecimiento de Opticalia en Portugal.

Opticalia ha llegado a una alianza con IE University para la puesta en marcha un Programa de Gestión Estratégica de Ópticas para asociados de España, Portugal y Colombia.

En los tres países, el grupo cuenta con 1.040 puntos de venta: 600 en España, 260 en Portugal y 180 en Colombia.

“El objetivo de este programa es proporcionar un análisis estratégico sobre las claves competitivas del sector óptico para enfrentar los retos de negocio que se presentarán en los próximos años”, ha explicado Opticalia en una nota de prensa.

(Opticalia: 170 centros adoptan la nueva imagen del grupo)

Los profesores de IE University formarán a los participantes en gestión estratégica y transformación digital, analizarán conceptos e instrumentos críticos que les ayudarán a construir y evolucionar sus proyectos para lograr la máxima competitividad. El programa profundizará sobre palancas e instrumentos para avanzar en estrategias de innovación y digitalización con las tecnologías más avanzadas.

Opticalia, con sede en Tres Cantos (Madrid), cuenta entre su cartera de productos con las licencias de Mango, Pedro del Hierro, Custo Barcelona, Pepe Jeans, Pull&Bear, Trendy, Victorio&Lucchino, Thelook y Hackett.