Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Opticalia: 170 centros adoptan la nueva imagen del grupo

Opticalia: 170 centros adoptan la nueva imagen del grupo

Opticalia lanza la colección Trendi Eco
Interior de una óptica de Opticalia

Opticalia sigue impulsando su retail. El grupo, liderado por Francisco José Mora, ha introducido su nueva imagen en más de 170 de sus 600 ópticas en España.

Los establecimientos que han introducido la nueva imagen han registrado un incremento de ventas del 15%, ha explicado Opticalia en una nota de prensa.

Opticalia ha señalado que la nueva imagen se realizó para “entender al consumidor” y adaptar los establecimientos a los nuevos hábitos de compra.

Opticalia también está introduciendo su nueva imagen en Colombia México, Portugal y Marruecos

Opticalia cuenta con más de 600 puntos de venta en el mercado español De hecho, en lo que va de 2021, el grupo ha incorporado más de 25 establecimientos a su red de distribución, entre los que se encuentran los emblemáticos centros Delgado Espinosa, en Madrid, que, en el pasado, funcionaron bajo el paraguas de Multiópticas.

El grupo, que tiene su sede en Tres Cantos (Madrid), también está presente en Colombia México, Portugal y Marruecos, con más de 500 puntos de venta asociados.

El de la nueva imagen de los centros de Opticalia es un proyecto global, que se ha trasladado también a los países en los que opera.