Nike le planta cara a la covid. El grupo, socio de Marchon en óptica, ha facturado 11.243 millones de dólares (9.171,5 millones de euros) en el segundo trimestre (finalizado el 30 de noviembre de su actual ejercicio fiscal, un 9% más respecto al mismo periodo del año pasado.
Nike, socio de Marchon en óptica, crece un 9% en el segundo trimestre pese a la covid
La compañía ha situado su beneficio neto en 1.251 millones de dólares (1.020,5 millones de euros), lo que representa un incremento del 12% respecto al segundo trimestre de su último ejercicio.
En el acumulado del primer semestre, Nike elevó su cifra de negocio un 4% hasta los 21.837 millones de dólares (17.813,7 millones de euros).
Para los productos de óptica, Nike tiene como socio a Marchon, que se encarga del diseño, fabricación y comercialización de sus gafas. De hecho, el negocio de óptica del gigante de la moda deportiva ha sobrepasado las gafas dirigidas al mundo del deporte, y ya cuenta con una colección de moda.
(También le puede interesar este artículo: El mercado de la gafa deportiva acelera el paso: crecerá un 22,4% hasta 2024).
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com