Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mr Boho le da un nuevo enfoque a su negocio: busca espacio...

Mr Boho le da un nuevo enfoque a su negocio: busca espacio dentro de las ópticas españolas

Mr Boho - ópticas
Modelo de gafas de Mr Boho.

Mr Boho coloca el ojo en la óptica. La compañía de gafas de sol, que nació en 2013 por iniciativa de cuatro amigos, ha formado un equipo de delegados comerciales con la finalidad de impulsar su crecimiento dentro de las ópticas españolas.

De hecho, las gafas de la empresa ya están presentes en algunas ópticas españolas, aunque, el objetivo es ser más proactivos dentro de ese canal, según recoge Modaes.

Mr Boho ha tomado esta decisión en el marco de su nuevo plan estratégico que, además, contempla la apertura de un primer punto de venta, que estará situado en Madrid y funcionará como buque insignia.

Mr Boho abrirá una tienda insignia en el eje ‘prime’ de Madrid antes del verano

La empresa está buscando un local en una de las zonas prime de la capital española,  como es el caso de la calle Fuencarral, con el objetivo de que la tienda empiece a funcionar antes de la llegada del verano, según recoge Modaes.

Mr Boho, además de operar en el canal online, comercializa sus colecciones de gafas a través de 1.200 puntos de venta multimarca. La compañía pertenece a  José Martínez, Diego Estrada, Daniel Alberola y Eduardo Jones. Sin embargo, ahora busca un nuevo socio que inyecte dinero fresco para impulsar su crecimiento.