Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mióptico refuerza su alianza con el diseñador Jesús Segado con una nueva...

Mióptico refuerza su alianza con el diseñador Jesús Segado con una nueva colección

Mióptico-Jesús Segado
Nuevo modelo de Jesús Segado, producido por Mióptico.

Mióptico dobla su apuesta por la moda. El grupo, liderado por Florent Carriére, ha lanzado al mercado la nueva colección de gafas de graduado y sol del diseñador Jesús Segado

La nueva colección, compuesta por 33 referencias de graduado y 16 de sol polarizadas, es fruto de la evolución y la maduración de la marca de la mano del diseñador malagueño Jesús Segado.

“La colección 2022 es reflejo de esta forma de trabajar, con modelos finos, colores sutiles elegidos en concordancia a las tendencias de moda actuales y formas originales, pero al mismo tiempo prácticas y cómodas para el cliente final”, ha explicado Mióptico en un comunicado.

(Mióptico prevé crecer un 25% en 2022 hasta 50 millones de euros)

En la nueva colección, destacan las variantes en modelos de metal, muy demandados en la actualidad, pero sin olvidar los diseños en pasta que, si bien siempre marcan más contundencia en el producto, en este caso se alinean con el estilo de sutileza que define la colección.

“La propuesta, tanto en graduado como en sol, incluye modelos para todos los públicos y que pueden enamorar a cualquiera, gracias al trabajo de diseño previo desarrollado con el objetivo de dotar de elegancia y tendencia a la persona que se decida por la marca Jesús Segado para Mióptico”.