La marca de lifestyle de Mini es una prueba viva y apasionada de que puede estar a la altura de las demandas de un mundo como el nuestro, en constante movimiento.

Mini se esfuerza por reinterpretar los principios convencionales y adaptarlos a nuestra vida moderna, ya sea dentro o fuera de la carretera, y eso se refleja en sus distintivas colecciones de gafas.

Mini Eyewear ha trabajado siempre, y lo sigue haciendo, en crear un estilo de vida urbano a un distinguido complemento funcional, como es la gafa de sol.

Con creatividad, sostenibilidad y gran confort, Mini Eyewear ha marcado el rumbo de la temporada actual, presentando en su colección diez nuevas monturas y cinco estilos diferentes de gafas de protección solar.

Con creatividad, sostenibilidad y gran confort, Mini Eyewear ha marcado el rumbo de la temporada actual

Con el concepto Sustainable Originals, Mini Eyewear ha utilizado por primera vez Biotate, un material sostenible compuesto en un 75% por recursos renovables y que no contiene suavizantes químicos. Al utilizar productos renovables para fabricar las monturas, Mini Eyewear ayuda a reducir la dependencia de fuentes fósiles, disminuyendo con ello las emisiones de carbono y allanando el camino para el futuro.

Los modelos destacados de Urban Combos son pura personalidad hasta el último detalle. Desde monturas modernas, con frentes de acetato, hasta la delicada silueta de metal en las varillas, incluyendo la incrustación de inyección T15 y revelando el icónico logo MINI Wing. Una amplia gama de colores completa estos modelos.

Con la colección actual de gafas de sol rebosantes de estilo, Mini Eyewear está rompiendo barreras. El juego de colores, formas y detalles sofisticados convierten estas gafas de sol en imprescindibles. Además, las lentes de protección solar, tanto monocolor como degradadas, garantizan una visión perfecta, sin importar el clima.