Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS La familia Vidal abre un centro de Multiópticas en Gijón

La familia Vidal abre un centro de Multiópticas en Gijón

Hermanos Vidal. Multiópticas
Establecimiento de Multiópticas en Gijón, dirigido por la familia Vidal.

Multiópticas ha abierto un nuevo punto de venta en Gijón, que está liderado por los hermanos Ignacio, Faustino y Javier Vidal, que forman parte de una zaga familiar que trabaja más de 100 años en el sector de la óptica.

El establecimiento se encuentra en el número 3 de la calle Río de Oro, en el centro comercial Los Fresnos, donde también está presente Solooptical. La nueva óptica de los hermanos Vidal es la sexta de Multiópticas en el Principado de Asturias.

Los Vidal son descendientes de Miguel Vidal Ferré, que en 1917 levantó la persiana de una óptica y joyería en la a calle Ordoño II, en León.

El establecimiento de los hermanos Vidal está en el centro comercial Los Fresnos

En la década de los 70, José Vidal Luján, nieto del fundador de la Óptica Vidal, fue uno de los fundadores de Multiópticas, que se ha convertido en uno de los principales operadores del sector óptico español.

Multiópticas cuenta con más de 40 años de experiencia y, actualmente, está formada por más de 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 550 ópticas y factura, anualmente, unos 360 millones de euros.