Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS L’Amy América incorpora a Ben Sherman en su cartera de marcas y...

L’Amy América incorpora a Ben Sherman en su cartera de marcas y se sube a la ola ‘eco’

Modelo de gafas Ben Sherman.

L’Amy América hace un movimiento estratégico en su negocio. La compañía, que pertenece a International Luxury Group, ha firmado un acuerdo de licencia con Marquee Brands para diseñar, comercializar y distribuir una colección de gafas de sol ecológicas y de vista, de la marca Ben Sherman.

De esta manera, la compañía suma a su portfolio a Ben Sherman, una marca icónica dentro de la moda gracias a sus camisas y su logotipo, que utiliza los colores de la Royal Air Force del Reino Unido. La primera colección de Ben Sherman fabricada por L’Amy América se presentará en Vision Expo East en 2020.

Stephen Rappoport, consejero delegado de L’Amy América, ha explicado que Ben Sherman complementa perfectamente su gama de producto, la cual “está en constante crecimiento”. El ejecutivo, además, ha remarcado que la compañía utilizará materiales ecológicos para fabricar las colecciones de esta marca, así como en el packaging.

L’Amy América desarrolla y distribuye gafas para marcas como Ann Taylor, Canali, Champion, Glamour Editor’s Pick, New Balance, Nicole Miller y Sperry. La empresa también cuenta con TLG, su propia marca.