Julbo dobla el paso. La firma francesa ultima los detalles de la colección cápsula de gafas con licencia oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

La colección fabricada por Julbo en la región del Jura estará disponible a partir de 2022 en los canales de las redes de distribución deportiva y óptica.

“Es un verdadero reconocimiento haber sido elegido por París 2024 y es un gran honor asociar a Julbo con esta edición histórica de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024”, ha dicho Stephanie Dugas director de marketing de Julbo.

(El mercado de la gafa deportiva acelera el paso: crecerá un 22,4% hasta 2024)

“Desde hace décadas, el corazón de Julbo late por el deporte y es a través de una colección de productos únicos, técnicos y asequibles que queremos celebrar a todos los atletas y aficionados. Nos complace ofrecer nuestra experiencia francesa en gafas de sol deportivas de alto rendimiento a todo el mundo”, ha explicado Dugas.

Julbo, cuyos orígenes se remontan a 1888, se ha especializado en las gafas deportivas y el desarrollo de tecnologías como RX Trem, que ha sido galardonada hasta con un Silmo de Oro. Además, también cuenta con una amplia colección de monturas para gafas graduadas.