Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Innovega completa la construcción de sus nuevas instalaciones para impulsar más desarrollos...

Innovega completa la construcción de sus nuevas instalaciones para impulsar más desarrollos en gafas inteligentes

Innovega e
Sede de Innovega en San Diego (Estados Unidos)

Innovega se ha mudado a sus nuevas instalaciones en San Diego, Estados Unidos tras finalizar su construcción. La empresa, que ya se había instalado parcialmente en esta sede, prevé impulsar nuevas versiones de sus gafas de realidad extendida.

La compañía, a través de un comunicado, ha explicado que “este logro” ha sido posible gracias a la financiación de su Regulación A+ de Crowdfund de 2021 y al aporte de sus casi 2.500 accionistas.

La nueva instalación es cuatro veces más grande que la anterior. Incluyen laboratorio de fabricación de lentes de contacto y un espacio de ingeniería dedicado que acelerará el desarrollo de la óptica, la electrónica y la mecánica de precisión de vanguardia.

Además, ha incorporado una clínica completamente equipada para realizar observaciones clínicas internas de viabilidad de giro rápido que permiten la evaluación de nuestros lentes de contacto y diseños de anteojos con mucha mayor eficiencia.