Innovega refuerza su infraestructura. La compañía tecnológica ha estrenado unas instalaciones en San Diego (Estados Unidos) con el fin de contar con más laboratorios e impulsar su sistema de gafas con pantalla de campo de visión eMacula, que incorpora aplicaciones de realidad extendida (XR), incluida la realidad aumentada, mixta y virtual.
Se prevé que las aplicaciones XR redefinan las industrias, incluida la salud, la empresa, la seguridad pública, la defensa, los deportes, la educación y los juegos.
En esta nueva etapa, la primera aplicación del equipo de Innovega de la tecnología eMacula será mejorar la independencia y la libertad de las personas con discapacidad visual, incluidos los pacientes ciegos.
“Nuestras instalaciones ampliadas nos permitirán satisfacer las necesidades de socios estratégicos y licenciatarios con los que Innovega colaborará para liderar cada aplicación comercial”, ha explicado Steve Willey, consejero delegado de Innovega, a través de una nota de prensa.
Innovega recaudó recientemente más de tres millones de más de 1,000 nuevos accionistas. De hecho, la campaña de captación permanece abierta a nuevos inversores en seedinvest.com/innovega.