Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Innovega, paso adelante: nuevas instalaciones para potenciar las gafas de realidad extendida...

Innovega, paso adelante: nuevas instalaciones para potenciar las gafas de realidad extendida eMacula

nueva sde de Innovega en San Diego, Estados Unidos
Nueva sede de Innovega en San Diego (Estados Unidos)

Innovega refuerza su infraestructura. La compañía tecnológica ha estrenado unas instalaciones en San Diego (Estados Unidos) con el fin de contar con más laboratorios e impulsar su sistema de gafas con pantalla de campo de visión eMacula, que incorpora aplicaciones de realidad extendida (XR), incluida la realidad aumentada, mixta y virtual. 

Se prevé que las aplicaciones XR redefinan las industrias, incluida la salud, la empresa, la seguridad pública, la defensa, los deportes, la educación y los juegos. 

En esta nueva etapa, la primera aplicación del equipo de Innovega de la tecnología eMacula será mejorar la independencia y la libertad de las personas con discapacidad visual, incluidos los pacientes ciegos.

“Nuestras instalaciones ampliadas nos permitirán satisfacer las necesidades de socios estratégicos y licenciatarios con los que Innovega colaborará para liderar cada aplicación comercial”, ha explicado Steve Willey, consejero delegado de Innovega, a través de una nota de prensa.

Innovega recaudó recientemente más de tres millones de más de 1,000 nuevos accionistas. De hecho, la campaña de captación permanece abierta a nuevos inversores en seedinvest.com/innovega.