Zeiss mueve sus fichas en los establecimientos que forman parte de la red Zeiss Vision Expert. La multinacional, a través de su filial en España, ha diseñado una oferta centrada en producto, con el fin de potenciar las ventas en los establecimientos de los ópticos asociados.
Zeiss se pone al volante para impulsar las ópticas de la red ‘Vision Expert’
La compañía ha creado una oferta con combinación con las lentes Drivesafe y Smartlife
En concreto, la compañía ha creado una oferta con combinación con las lentes Drivesafe y Smartlife, poniendo el foco en los conductores.
Zeiss, a través de una nota de prensa, ha recordado que un informe de Visión y Vida señala que el 16,6% de los conductores no sería apto para renovar su licencia si se aplicasen criterios de visión nocturna.
Zeiss finaliza 2022 con 242 ópticas adheridas a su programa ‘Vision Expert’
Asimismo, el 16,4% de los conductores entrevistados por Visión y Vida cree que no tiene una buena visión al volante, un porcentaje que en el caso de los mayores de 65 años asciende hasta el 38%. Los accidentes nocturnos provocan el 37% de las victimas mortales. Y las personas con peor visión tienen hasta tres veces más de accidentes que el resto.
La oferta de Zeiss tiene como objetivo llevar tráfico de calidad a las ópticas Zeiss Vision Expert, atraer nuevos clientes, aumentar las ventas y el margen a través del producto de valor añadido.
Grupo Zeiss cerró el ejercicio 2021/22 (finalizado el 30 de septiembre) con unas ventas globales de 8.800 millones de euros, lo que representa un crecimiento interanual del 16%.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com