MILÁN.- Tech Print Industries (TPI) y el diseñador Marc Notenboom han sellado una alianza para presentar en Mido un software que, en teoría, pretende hacer más accesible el diseño de las gafas así como su distribución en el mercado.
Tech Print Industries dobla su apuesta por la impresión 3D para la fabricación de gafas
En el corazón de esta revolución se encuentra el Designer Collective, una comunidad que reúne a un grupo de diseñadores en un proyecto innovador que va más allá de la mera producción de monturas
En el corazón de esta revolución se encuentra el Designer Collective, una comunidad que reúne a un grupo de diseñadores en un proyecto innovador que va más allá de la mera producción de monturas.
A través de este proyecto específico, TPI quiere involucrar a los diseñadores que desean lanzar su propia marca y buscan un socio confiable que pueda apoyarlos, desde el renderizado hasta la impresión, durante todo el proceso de producción hasta la comercialización de la línea.
La tecnología desarrollada por TPI pretende marcar una nueva era en la moda de gafas, dando a los diseñadores la libertad de explorar nuevas fronteras y convertir su visión creativa en realidad.
En Mido, representantes de TPI han dicho que están trazando un nuevo camino en la industria de las gafas, colocando la innovación, la creatividad y la sostenibilidad en el centro de su misión. “Nuestro software promete redefinir los estándares en la industria de las gafas, introduciendo una amplia gama de posibilidades creativas a través de la impresión 3D”.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com