Safilo ‘protege’ su cartera de marcas. La multinacional, liderada por Ángelo Trocchia, ha llegado a un acuerdo con la empresa de moda Aeffe para renovar, de manera anticipada, las licencias para producir y comercializar las gafas de las marcas Moschino y Love Moschino hasta diciembre de 2033.
Safilo renueva las licencias de gafas Moschino y Love Moschino hasta 2033
Tras la firma del acuerdo, Safilo continuará distribuyendo las gafas Moschino y Love Moschino a escala global, con especial atención en los mercados del sur de Estados Unidos, Europa y América Latina
Moschino es una marca de renombre internacional con un fuerte posicionamiento en el segmento del lujo, mientras que Love Moschino se dirige a un target “contemporáneo”-
Tras la firma del acuerdo, Safilo continuará distribuyendo las gafas Moschino y Love Moschino a escala global, con especial atención en los mercados del sur de Estados Unidos, Europa y América Latina.
Safilo rompe el acuerdo de licencia con Chiara Ferragni
“Estamos muy orgullosos de renovar nuestra asociación con Moschino, una marca icónica que siempre ha representado un activo importante para nuestro segmento de gafas de mujer”, ha dicho Ángelo Trocchia. “Empezamos nuestra asociación con Moschino en 2018 y estamos encantados de dar un paso más para asegurar otra fructífera colaboración a largo plazo”.
De este modo, Safilo se garantiza un portfolio de marcas para continuar compitiendo en el mercado mundial de las gafas. Cabe recordar que, el pasado 11 de enero, la multinacional anunció la renovación de la licencia de Hugo Boss.
Safilo registró unos ingresos de 785,1 millones de euros en los primeros nueve meses de 2023, lo que representa un descenso del 5,6% a tipos de cambio actuales frente al mismo periodo de 2022.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com