Rent Too ha puesto la mira en España. La compañía italiana, liderada por Marco Bianchi, ha llegado al país con el objetivo de explorar el desarrollo del renting de gafas bajo la marca Visioalquiler.
Rent Too tantea la introducción de su servicio de renting de gafas graduadas en el mercado español
La empresa, que participó en la última edición de Expoóptica con la marca Visionalquiler, ha explicado que el sistema ya está implantado en 110 ópticas en Italia
La empresa, que participó en la última edición de Expoóptica, ha explicado que el sistema ya está implantado en 110 ópticas en Italia. Estas ópticas utilizan el renting o alquiler de gafas como una estrategia para fidelizar a los clientes y atraer tráfico a los puntos de venta.
En Italia, se han registrado alrededor de 64.000 operaciones de renting desde que se implementó el servicio. El coste medio de cada contrato de renting varía entre 185 y 315 euros, mientras que el renting anual máximo alcanza los 622 euros.
Con este sistema de renting, los usuarios de gafas tienen la oportunidad de reemplazarlas en el primer año, renovarlas en el segundo año, quedarse con ellas pagando la diferencia o devolverlas sin cargo alguno al tercer año.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com