Read On ha comenzado a desarrollar un plan de expansión con el foco puesto en toda Europa. Como primer paso de este plan, la compañía, que está especializada en gafas de lectura, ha firmado un acuerdo con Prolens, que se encargará de distribuir sus productos en Suiza y Austria.
Read On, expansión por Europa: Prolens distribuirá sus gafas de lectura en Suiza y Austria
Tras la firma del acuerdo con Prolens, Read On tiene entre sus planes suscribir más convenios de distribución en otros mercados clave de Europa y, para ello, se ha puesto un plazo de entre ocho y 12 meses
Prolens realizará la distribución de los productos de Read On a través de Biolsa, uno de los mayores proveedores suizos, el cual trabaja tanto con ópticos como con oftalmólogos.
Gracias a la asociación con Prolens, Read On dispone ahora de un almacén en Europa, además del que tiene en Suiza y Estados Unidos, lo que le permite abastecer a sus clientes “de forma más rápida y rentable”.
Sandra Kaufmann, cofundadora de Read On, ha dicho que Prolens, “nuestro primer socio en Europa”, destaca porque tiene un “alto calibre (en el sector), con décadas de experiencia y conocimientos”.
Tras la firma del acuerdo con Prolens, Read On tiene entre sus planes suscribir más convenios de distribución en otros mercados clave de Europa y, para ello, se ha puesto un plazo de entre ocho y 12 meses.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com