Ra-Ban ha anunciado nueve siluetas para la próxima generación en la nueva colección Ray-Ban Pulse. La autoexpresión descarada y la voluntad de vivir a todo color conducen a la marca hacia un futuro innovador.
Ray-Ban, la nueva generación con Pulse
Estos nuevos modelos plasman el estilo neo-90 con exquisitos diseños sin montura, formas divertidas y lentes de colores
La campaña ha sido rodada por Tyrell Hampton, cineasta y fotógrafo estadounidense. Mientras la colección juega con la noción de fluidez; oscilando entre épocas, actitudes y subculturas, Tyrell capta el movimiento y la energía. Vivaces, originales y totalmente unisex, cada nuevo modelo contrapone lo antiguo a lo moderno, lo atrevido a lo clásico, la innovación a la nostalgia.
Estos nuevos modelos plasman el estilo neo-90 con exquisitos diseños sin montura, formas divertidas y lentes de colores. Los modelos Anh y Xime se han convertido en auténticos maestros del minimalismo moderno con lentes tintadas y finas varillas metálicas. Izaz y Xan destacan por sus formas gruesas y sus curvas de inspiración deportiva. Zena, Kat y Teru mezclan una estética espacial. Por su parte, Yevi y Emy se sitúan entre lo sofisticado y lo experimental, con monturas de alambre y siluetas geométricas.
Justo cuando creías que lo habías visto todo, aparece Ray-Ban Pulse y desafía cualquier concepto predecible al infundir al ADN icónico de Ray-Ban una serie de giros inesperados.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com