ads

Proóptica Iberia acelera fuera de España y Portugal con su segunda ofensiva en Silmo

Proóptica Iberia quiere aprovechar su segunda participación en Silmo para establecer nuevas relaciones comerciales y explorar oportunidades en mercados internacionales

Luis Justino, director general de Proóptica, en la última edición de Silmo. FOTO: Modaengafas.com

Por Redacción - 23/09/2026

Proóptica Iberia vuelve a mirar más allá de la Península. La compañíam liderada por Luis Justino, regresará a Silmo París por segundo año consecutivo con el objetivo de ganar presencia internacional y abrir nuevos mercados para sus marcas.

La empresa acudirá al salón parisino con Juliana Paes Eyewear, Danell, Duyos y Sevenoaks, cuatro enseñas con las que pretende mostrar la diversidad de su cartera y reforzar sus relaciones con distribuidores y profesionales internacionales.

Sin embargo, más allá de presentar las nuevas colecciones, Proóptica Iberia quiere aprovechar su segunda participación en Silmo para establecer nuevas relaciones comerciales y explorar oportunidades en mercados internacionales.

Cuatro marcas para atacar diferentes segmentos

Proóptica Iberia desplegará en París una propuesta que abarca diferentes perfiles de consumidor.

Juliana Paes Eyewear, inspirada en el estilo de la actriz brasileña Juliana Paes, está orientada al público femenino y apuesta por monturas y gafas de sol vinculadas a las tendencias de moda, con formas contemporáneas y especial atención a materiales y acabados.

Danell representa la vertiente masculina del portfolio. Su propuesta combina referencias clásicas con diseños contemporáneos y pone el acento en la ligereza y la elegancia.

La conexión con la moda española llegará de la mano de Duyos, desarrollada en colaboración con el diseñador Juan Duyos. La marca apuesta por el color y las formas expresivas para situar las gafas como un complemento de moda dentro de su oferta femenina.

Sevenoaks, por su parte, adopta un posicionamiento unisex y urbano, combinando referencias vintage con una estética contemporánea.

Compartir:
Redacción
Redacción
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2026 - Desarrollo web Develona