Patricia Ramo ha vuelto a tomar las riendas de Gigi Studios y por consiguiente de Offview, nombre del grupo bajo el cual opera la marca, según se desprende de los datos del Registro Mercantil.
Patricia Ramo vuelve a tomar las riendas de Gigi Studios
En el Registro Mercantil correspondiente al 4 de diciembre de 2024 consta el nombramiento de Patricia Ramo como administradora única de Offview
En efecto, en el Registro Mercantil correspondiente al 4 de diciembre de 2024 consta el nombramiento de Patricia Ramo como administradora única de Offview.
De este modo, Patricia Ramo vuelve a pilotar la empresa que dejó por motivos personales el pasado septiembre.
Los orígenes de esta compañía se remontan a 1962; hizo sus primeros pinitos de la mano de Fulgencio Ramo, que abrió una fábrica de monturas en Barcelona. En 1981, Luis Ramo asumió el liderazgo de la empresa hasta que en 2015 su hija, Patricia, se puso al frente de la marca a la que, en primera instancia, fue bautizada como Gigi Barcelona.
Fruto del crecimiento y su expansión por mercados internacionales, la enseña pasó a denominarse Gigi Studios en septiembre de 2019.
En 2023 y con el nombre de Gigi Studios consolidado, Patricia Ramo dio un paso más en lo que es el branding, adoptando un nuevo logotipo “que encapsula la esencia de la evolución constante”. Ese mismo año, la sociedad Gigi Studios SL cambió de nombre y pasó a denominarse Offview SL.
A inicios de 2024, la empresa estrenó una sede, que ocupa un piso entero de un edificio de oficinas de cuatro fachadas y planta rectangular en Sant Cugat del Vallès.
En la actualidad, la compañía está presente en 20 países con fuerza de venta directa, y en más de 30 en los que trabaja de la mano de distribuidores. Gigi Studios registró unos ingresos netos de 18 millones de euros en el ejercicio 2021, lo que supuso un crecimiento del 60% respecto a 2020. Para 2023, las previsiones de la marca eran las de crecer un 30%.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com