Oticon sigue adelante con su estrategia de marketing basada en contenidos. La compañía ha lanzado una campaña dirigida al consumidor final, en la que ofrece tres consejos para mantener los audífonos en buen estado durante el invierno.
Oticon acelera en clave B2C utilizando el marketing de contenidos como punta de lanza
La estrategia, ejecutada a través de su agencia de prensa, está destinada a que la marca Oticon gane notoriedad
La estrategia, ejecutada a través de su agencia de prensa, está destinada a que la marca Oticon gane notoriedad frente a los consumidores finales.
En esta oportunidad, la empresa ha optado por explicar cuáles son las señales de la existencia de humedad en el interior de los audífonos, entre las que están la distorsión del sonido, el ruido estático, el encendido y apagado espontáneo, y un desgaste de las pilas más rápido de lo habitual.
La empresa ha optado por explicar cuáles son las señales de la existencia de humedad en el interior de los audífonos
La campaña aporta la opinión de José Luis Blanco, jefe de audiología de Oticon, que ha dicho que “los audífonos ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas, por lo que cuidar de ellos se traduce en una mejor en el cuidado de nuestra audición. En estos meses de temperaturas más bajas que de costumbre, una serie de acciones sencillas en nuestra vida cotidiana solucionarán cualquier imprevisto que nos impida aprovechar todo su potencial en favor de nuestro bienestar”.
Oticon desarrolla y fabrica audífonos para adultos y niños que dan soporte a todo tipo de pérdida auditiva, de leve a severa. Con sede en Dinamarca, la empresa forma parte de Demant, con más de 15.000 empleados.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com