Ørgreen Optics ha anunciado el lanzamiento de la colección Acetate Cut, una cápsula compuesta por cinco estilos que encarnan la fusión perfecta de simplicidad y funcionalidad.
Ørgreen Optics renueva su apuesta por el acetato
Las monturas están disponibles en tonos transparentes y translúcidos, que van desde colores llamativos y divertidos hasta refinados
La colección Acetate Cut incorpora las características icónicas del titanio, con el objetivo de establecer un nuevo estándar en el diseño de gafas contemporáneas.
Una característica clave de esta colección cápsula, según informa Ørgreen Optics, es la combinación de frentes monocromáticos de acetato con patillas de titanio.
El acetato de alta densidad permite crear contornos ultradelgados. Al ser más resistente que el material convencional, este tipo de acetato permite obtener bordes más definidos y un mayor pulido, lo que mejora la calidad general y el acabado de los diseños.
Las monturas están disponibles en tonos transparentes y translúcidos, que van desde colores llamativos y divertidos hasta refinados, con acabados pulidos, parcialmente mate y completamente satinados. Esto aporta un toque sofisticado que complementa perfectamente el color metálico de las patillas, resaltando su atractivo elegante y moderno.
Para Ørgreen Optics, equilibrar el acetato vibrante y luminoso con el titanio técnico y preciso es una forma de arte.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com