Optiswiss refuerza su estructura ejecutiva con un nuevo nombramiento clave. La compañía suiza ha incorporado a Theresa Bunte como directora de operaciones y ventas internacionales, en el marco de su estrategia de crecimiento global.
Optiswiss ficha a Theresa Bunte como directora de operaciones y ventas internacionales
La directiva gestionará las alianzas globales y la expansión comercial bajo la estrategia liderada por Frederik Zimmermann

Theresa Bunte, directora de operaciones y ventas internacionales. FOTO: Optiswiss
Desde esta posición, Bunte será responsable de fortalecer la colaboración con los socios internacionales de distribución y franquicia, además de impulsar la ejecución de los planes de expansión en mercados estratégicos.
La nueva directiva cuenta con más de una década de experiencia en el sector óptico, en áreas que van desde la optometría y la I+D hasta la gestión de producto y cuentas clave, tanto en Rodenstock como en una empresa líder mundial en salud del consumidor.
Optiswiss sella un acuerdo de colaboración con IOT para avanzar en lentes progresivas y en la gestión de la miopía
Bajo la supervisión de Frederik Zimmermann, directora de desarrollo de negocio y expansión global, Theresa Bunte coordinará las actividades de ventas internacionales, fomentará alianzas estratégicas e implementará programas globales de formación para los socios comerciales de la compañía.
Este nombramiento forma parte del plan de Optiswiss para consolidar su presencia en nuevos mercados, afianzar relaciones comerciales y mejorar el soporte global a su red de partners.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas


Tokai lanza su campaña solar para altas graduaciones

