Óptica Óptima ha vuelto a ser víctima de la delincuencia. Un grupo formado por cuatro delincuentes perpetró un robo en el establecimiento de la empresa situado en Guardamar, en la provincia de Alicante.
Óptica Óptima sufre el quinto robo en cinco meses
Un grupo formado por cuatro delincuentes perpetró un robo en el establecimiento de la empresa situado en Guardamar, en la provincia de Alicante
El robo es el quinto que se registra en los establecimientos de Óptica Óptima en lo que va de 2024. En concreto, se han producido dos robos en el centro Gran Alacant, uno San Fulgencio y otro en Orihuela Costa.
En esta ocasión, los delincuentes rompieron el escaparate del establecimiento de Óptica Óptima en Guardamar y, en tanto solo dos minutos, se llevaron de los lineales unas 250 gafas valoradas entre 40.000 y 50.000 euros.
Los delincuentes, según los vídeos a los que ha podido acceder Modaengafas.com, huyeron en un vehículo de alta gama.
A lo largo del año, Óptica Óptima ha solicitado la colaboración ciudadana para detener a los delincuentes; de hecho, ha pedido que si alguien tiene información relevante sobre estos incidentes, la facilite a las autoridades locales.
Óptica Óptima, que está liderada por Juan José Fernández, cuenta con una red de 26 establecimientos situados en ciudades de la Comunitat Valenciana, principalmente, y Región de Murcia.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com