Oakley refuerza su presencia en el mercado europeo con la apertura de una tienda insignia en Milán. La marca estadounidense, propiedad de Essilorluxottica, ha inaugurado un nuevo punto de venta en la capital italiana de la moda, con el objetivo de consolidar su posicionamiento y estrechar la conexión con su comunidad.
Oakley impulsa su expansión en Europa con una tienda insignia en Milán
Con esta apertura, Oakley alcanza las 12 tiendas monomarca en Europa. A escala global, la marca opera 369 establecimientos

Interior de la tienda insignia de Oakley en Milán. FOTO: Essilorluxottica
El establecimiento, concebido como un centro de experiencia de marca, representa un hito estratégico para Oakley y se enmarca en el concepto Future Genesis, una visión que combina innovación, diseño y cultura.
“Este nuevo concepto retail supone un hito clave para la marca, ofreciendo una experiencia inmersiva que recorre el pasado, presente y futuro de Oakley”, han señalado desde la compañía.
La tienda presenta una atmósfera de inspiración futurista, alineada con el ADN de la marca y su compromiso con la innovación constante, tanto en el ámbito del producto como en el cultural.
Con esta apertura, Oakley alcanza las 12 tiendas monomarca en Europa. A escala global, la marca opera 369 establecimientos, de los cuales 69 funcionan bajo el modelo de franquicia.
Fundada hace 50 años en Estados Unidos, Oakley es reconocida por haber redefinido el diseño de las gafas deportivas. En 2007, la marca fue adquirida por Luxottica (ahora Essilorluxottica) por 2.100 millones de euros.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas




