Las Oakley 2024 Muzm Sub Zero N, unas gafas reinventadas que rompen los límites, convierten la física pura en forma de arte. Como reliquia de los 90, la silueta Sub Zero debutó en el anuncio original de Max Fearlight de 1992, convirtiéndose en un manifiesto visual que determinó la esencia y el tono de la marca durante más de 30 años. Actulamente, en la nueva película de la marca protagonizada por el deportista del equipo Oakley Lucas Braathen, las gafas de sol originales de Max Fearlight se recuperan y se reinventan en el modelo Sub Zero N, uniendo el pasado y el futuro.
Oakley se reinventa con Muzm Sub Zero N
Como reliquia de los 90, la silueta Sub Zero debutó en el anuncio original de Max Fearlight de 1992, convirtiéndose en un manifiesto visual que determinó la esencia y el tono de la marca durante más de 30 años
De la ardua tarea de crear unas gafas que no pesaran, surgió un diseño de lente única de contorno continuo con un peso total inferior a 20 gramos. Cuidadosamente fabricadas con el distintivo corte de lente en “N”, un tratamiento de pintura único y marca renovada, las Muzm Matte Grey Smoke Sub Zero rinden homenaje al legado creativo de Max Fearlight.. El material de lentes Plutonite viene ahora con la atrevida tecnología de lentes Prizm Snow Torch Iridium de dos tonos para una visión mejorada. Cada modelo incluye una microbolsa y una funda Oakley Muzm personalizada.
La colección Muzm conmemora el legado disruptivo de la marca y los atrevidos diseños que han dado forma al pasado de Oakley y que siguen definiendo su futuro. Cada modelo Muzm se selecciona cuidadosamente del archivo de la marca y se mejora con las últimas innovaciones de Oakley, conectando a los generaciones con la herencia cultural de la marca. Esta última versión se une a los iconos del pasado de la marca, como las Eye Jacket, las Racing Jacket y las Mars X-Metal Leather, entre otras, que han vuelto a brillar gracias a la serie Muzm.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com