Multiópticas se mueve en clave de pandemia. El grupo, liderado por Carlos Crespo, ha puesto en práctica aquel refrán que dice que si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada y prevé vender 200.000 gamuzas antivaho hasta el final de año, convirtiéndose en uno de sus productos estrella.
Multiópticas convierte a las gamuzas antivaho en uno de sus productos estrella: venderá 200.000 unidades en seis meses
La compañía decidió comercializar las gamuzas en junio “para dar respuesta a un problema que los usuarios de gafas se encontraron en las fases de desescalada”: los cristales se empañan debido al uso de las mascarillas.
“La curva de venta ha sido espectacular: el primer mes rompimos stock, del primer al segundo mes las ventas se triplicaron y desde entonces se han ido prácticamente duplicando cada mes. De hecho, vamos a terminar 2020 con una previsión de venta que alcanza las 200.000 unidades vendidas”, ha dicho Carlos Crespo.
Las gamuzas antivaho están hechas de microfibra seca, que no raya el cristal, un tejido tratado de tal manera que no solo impide que la gafa se empañe, sino que lo convierte en antiestático, es decir, evita el desarrollo o acumulación de electricidad estática en los cristales, por lo que también los protege del polvo.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com