Multiópticas Carrizal se traslada en Gran Canaria e incorpora audiología

El nuevo establecimiento de Multiópticas Carrizal ha adoptado el nuevo concepto de óptica del grupo. FOTO: Municipio de Ingenio

Por Redacción - 21/07/2025

Multiópticas Carrizal estrena ubicación en Ingenio con un nuevo espacio en la calle República Argentina 66, a 27 kilómetros de Las Palmas de Gran Canaria. Además de renovar su óptica, el establecimiento incorpora un gabinete de audiología para ofrecer servicios completos de salud visual y auditiva.

La apertura fue destacada por Almudena Hernández, concejala de Comercio del Ayuntamiento de Ingenio, quien valoró la apuesta de la empresa por ampliar su oferta: “Tenemos que darle la enhorabuena a Multiópticas por seguir apostando por nuestro municipio. Se han preocupado todos estos años por nuestra salud visual y ahora también por nuestra salud auditiva”.

“En Multiópticas Carrizal siguen contando con los servicios de siempre, con la gente de siempre, con ese trato tan cercano que les caracteriza y desde el Ayuntamiento de Ingenio, concretamente desde la Concejalía de Comercio, desearles la mayor de la suerte, y que duren muchísimos años más aquí en nuestro municipio”. expresó Hernández.

El director comercial y de marketing de Multiópticas, Hani Hanna Bechara, celebró la nueva etapa: “Estamos encantados de inaugurar esta sede con una imagen moderna que respira limpieza, salud y naturaleza. Ampliamos los servicios y mejoramos la atención para cuidar de la población de la zona”.

Compartir:
Redacción
Redacción
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2025 - Desarrollo web Develona