Mr. Boho explora nuevas vías para ganar notoriedad. La compañía española de gafas, fundada por José Martínez, Diego Estrada, Daniel Alberola y Eduardo Jone, se ha aliado con McDonald’s para lanzar una colección conjunta.
Mr. Boho juega la baza del cobranding y se alía con McDonald’s
FOTO: Mr. Boho
La nueva propuesta traslada el universo de McDonald’s al terreno de la moda y el lifestyle, según ha explicado Mr. Boho.
La operación supone un nuevo movimiento de la compañía en el terreno del cobranding y permite a la marca de gafas asociarse con una enseña de alcance internacional para ampliar su visibilidad más allá de los canales tradicionales del sector óptico.
Para McDonald’s, la iniciativa forma parte de su estrategia para ofrecer a sus clientes experiencias que trasciendan sus establecimientos físicos. La compañía busca integrarse en los códigos culturales de las nuevas generaciones y reforzar su programa de fidelización con nuevas propuestas.
No es la primera vez que Mr. Boho recurre a este tipo de colaboraciones. El año pasado, la compañía desarrolló una colección cápsula junto a la firma de calzado Flabelus.
Más de 1.200 puntos de venta
Las colaboraciones forman parte de la estrategia de Mr. Boho para incrementar su notoriedad y diversificar su oferta de producto, manteniendo a la óptica profesional como su principal canal de distribución.
Actualmente, la compañía está presente en más de 1.200 puntos de venta repartidos por 40 países.
En España, Mr. Boho cuenta además con seis establecimientos propios, situados en Madrid, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Valencia y Sevilla. La marca completa su distribución nacional con presencia en ópticas multimarca y establecimientos pertenecientes a grupos y cadenas.
Constituida en 2013, Mr. Boho S.L. cuenta con un capital social de 473.600 euros y prevé alcanzar una facturación de diez millones de euros en 2026.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas


