Moscot suma y sigue. La histórica empresa estadounidense ha abierto las puertas de una óptica en París, que viene a ser su segundo punto de venta en la capital francesa y el undécimo en Europa.
Moscot prosigue con su expansión por Europa con la apertura de su segunda óptica en París
A escala global, la empresa cuenta con 27puntos de venta, de los cuales, cinco están en Nueva York, que es la ciudad en que fue fundada en 1915
La nueva óptica de Moscot tiene 160 metros cuadrados y está localizada en el número 85 de la Rue de Passy, en la zona oeste de París. El otro establecimiento de la empresa se encuentra en el número 26 Rue du temple, en el barrio de Le Marais.
Harvey Moscot, director general de la empresa y miembro de la cuarta generación de la familia fundadora de Moscot, ha destacado la importancia de expandir su negocio a otra área de la capital francesa, y “pasar a formar parte del fascinante distrito 16, de su rica y legendaria historia…”.
Tras la segunda apertura en París, Moscot ya está presente en Europa con establecimientos propios en Londres (3), Roma (2), Milán, Ámsterdam, Copenhague y Zúrich.
A escala global, la empresa cuenta con 27puntos de venta, de los cuales, cinco están en Nueva York, que es la ciudad en que fue fundada en 1915. En la actualidad, la compañía prepara dos aperturas más, una en Londres y otra en Santa Mónica.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com