Moscot suma y sigue. La firma neoyorquina, con más de un siglo de historia en el sector óptico, ha puesto en marcha dos nuevos puntos de venta con los que alcanza una red de 41 ópticas a escala global.
Moscot abre en San Francisco y Tokio y eleva su red global a 41 ópticas
Este crecimiento estratégico se produce tras una importante expansión internacional, especialmente en Europa

Óptica de Moscot en el Chelsea Market de Nueva York. FOTO: Modaengafas.com
En concreto, Moscot ha confirmado la puesta en marcha dos establecimientos en San Francisco (Union Square) y Tokio (Takanawa). Además, está ultimando los detalles para abrir un establecimiento en Florencia.
Este crecimiento estratégico se produce tras una importante expansión internacional, especialmente en Europa. Solo el año pasado, Moscot abrió tiendas en Cannes, Forte dei Marmi y París Rive Gauche, tras exitosos lanzamientos en Múnich, Viena y Barcelona. La empresa también cuenta con tres pop up store en Japón.
Moscot: cómo una empresa que nació en el comercio ambulante se ha convertido en un símbolo mundial
La historia de Moscot comenzó en 1899, cuando Hyman Moscot llegó de Europa del Este y comenzó a vender gafas listas para usar desde un carrito en Orchard Street. Para 1915, ya había logrado una clientela fiel y abrió la primera tienda minorista de la marca en Rivington Street.
En la actualidad, la compañía está dirigida por Harvey Moscot, miembro de la cuarta generación de la familia fundadora y que ya está preparando el terreno para el advenimiento de la quinta generación.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas




