Moscot prepara su llegada a España. La histórica empresa estadounidense ultima la apertura de su primera óptica en el país, la cual, funcionará en la zona ‘pata negra’ de Barcelona.
Moscot ultima su desembarco en España con una óptica en Barcelona
La óptica de Moscot en la capital catalana se convertirá en la número 13 de la compañía en Europa y la trigésima a escala global
En concreto, Moscot abrirá sus puertas en mayo, en un local situado en la Rambla de Cataluña, esquina con la calle Roselló, según recoge diario Expansión. En España, la empresa ya comercializa sus colecciones, y lo hace a través de ópticas independientes como son los casos de Óptica Toscana o Difer Optics, por citar dos ejemplos.
La óptica de Moscot en la capital catalana se convertirá en la número 13 de la compañía en Europa (4 en Reino Unido, 3 en Italia, 2 en Francia, 1 en Países Bajos, 1 en Dinamarca y 1 en Suiza) y la trigésima a escala global.
Moscot alcanza las 10 ópticas en Europa con la apertura de un punto de venta en Roma
De hecho, Europa es uno de los principales puntos de expansión para Moscot que, el pasado octubre, abrió su segunda óptica en París, tal como informó Modaengafas.com.
A escala global, la empresa cuenta con 29 puntos de venta, de los cuales, cinco están en Nueva York, ciudad donde la empresa comenzó a escribir su historia en el 1915. En la actualidad, la compañía está dirigida por Harvey Moscot, miembro de la cuarta generación de la familia fundadora y que ya está preparando el terreno para el advenimiento de la quinta generación.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com