Miranza sigue adelante con su expansión. La compañía ha cerrado la compra de Clínica Pérez Silguero, en Las Palmas de Gran Canaria. El monto de la transacción no ha sido divulgado.
Miranza desembarca en Las Palmas de Gran Canaria tras la adquisición de la Clínica Pérez Silguero
El nuevo centro de Gran Canaria se convierte en el 35 de Miranza y en la vigesimotercera clínica del grupo
De este modo, Miranza materializa su desembarco de la isla de Gran Canaria. En lo que concierne a todo el archipiélago, la empresa también cuenta con Miranza Clínica Muiños, en Santa Cruz de Tenerife, además de los centros de diagnóstico y consultas de La Palma y Los Cristianos y Puerto de la Cruz (Tenerife).
El nuevo centro de Gran Canaria se convierte en el 35 de Miranza y en la vigesimotercera clínica del grupo, ya que los 12 centros restantes son centros de consultas, satélites de algunas clínicas.
Miranza: el 13,3% de su plantilla está formada por ópticos-optometristas
Ramón Berra, consejero delegado de Miranza, ha explicado que “la entrada a Las Palmas de Gran Canaria nos permitirá reforzar nuestra presencia y convertirnos en líderes de mercado en las Islas Canarias, gracias a la incorporación de un centro con médicos referentes, de gran prestigio en el mercado canario y, a la vez, todavía con una larga carrera por delante”.
El proyecto en Gran Canaria contempla la ampliación de la clínica actual mediante el traslado de la misma a unas instalaciones de mayor tamaño, así como la creación de un centro especializado en oculoplastia y estética facial que se ubicará en las actuales instalaciones del centro, además de la incorporación de nuevos especialistas que den cobertura a todas las subespecialidades oftalmológicas.
El traslado a las nuevas instalaciones, la reforma y reconversión del centro actual y la ampliación del equipo se llevará a cabo en los próximos meses.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com