Mióptico no pierde el paso en Portugal. La compañía, que opera en el mercado luso con la marca Meuoptico, ha incorporado dos nuevos asociados en los distritos de Lisboa y Oporto, según ha podido saber Modaengafas.com.
Mióptico avanza en Portugal con dos nuevas ópticas asociadas en Lisboa y Oporto
La incorporación de los nuevos asociados apuntala el plan de relanzamiento de Mióptico en el mercado portugués
La incorporación de los nuevos asociados apuntala el plan de relanzamiento de Mióptico en el mercado luso, donde comenzó a operar con el nombre Monopticen París en 2018.
En 2022, sin embargo, el grupo adoptó su nueva denominación para darle mayor dinamismo a su expansión y fichó a Jorge de Melo, un ejecutivo de amplia experiencia en el sector, en calidad de director de país.
Mióptico ficha a un nuevo director de país en Portugal para acelerar su expansión
El primero de los nuevos asociados está situado en la localidad de Santo António dos Cavaleiros, una localidad de 26.000 habitantes del municipio de Loures. Mientras que el otro asociado se encuentra en Rio Tinto, una población de casi 50.000 habitantes en el distrito de Oporto.
De este modo, Mióptico ya cuenta con alrededor de 150 asociados en el mercado portugués, a los que hay que sumar los que tiene en España, Francia y Suiza.
Mióptico es un grupo fundado por Florent Carriére en Madrid en 2014. En 2022, el grupo registró un crecimiento global del 25%, en términos interanuales, al registrar una cifra de negocio de 50 millones de euros.
El grupo, además de vender las principales marcas del sector, también apuesta por el producto propio y, en el segmento de las gafas, sigue dando el protagonismo a las colecciones del modisto Jesús Segado, que se comercializan de manera exclusiva en los establecimientos de Mióptico.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com