Mini Eyewear impulsa a Eschenbach Optik con la llegada de la primavera, el buen tiempo y la normalidad gracias al descenso de casos de covid.
Mini Eyewear, una de las apuestas de Eschenbach Optik para la primavera y el verano
La compañía, liderada en España por Sergi Noguera, ha lanzado al mercado las nuevas colecciones de Mini Eyewear.
De esta manera, Eschenbach Optik vuelve a comercializar Mini Eyewear, ya que, el año pasado, había cedido la distribución a Cecop.
Con diez nuevas monturas y dos estilos de gafas de sol poco convencionales, Mini Eyewear, una vez más, fusiona con esta colección funcionalidad e individualidad en perfecta armonía.
“Los modelos destacados de Spring Stories rezuman un estilo de vida urbano. Las monturas geométricas, combinadas con puentes transparentes y delicados, seguramente causarán conmoción, mientras que los tonos inspirados en la combinación de colores Mini dejarán una impresión duradera entre los usuarios”, ha explicado Eschenbach Optik.
“Las varillas de acero inoxidable, hechas a medida con flexos integrados, garantizan una absoluta comodidad de uso; el logo del ala -motivo identificador de la marca Mini-en las sienes es, por supuesto, imprescindible”.
Cuando se trata de gafas de sol los modelos destacados de Beyond Iconic Stories “garantizan una visibilidad perfecta… Las monturas cautivadoras combinan un lenguaje de diseño claro e innovadores estándares estéticos con materiales de alta calidad y funciones bien pensadas, creando un nuevo y favorito complemento, listo para apoyar al usuario a conquistar el mundo”.
Eschenbach Optik obtuvo la licencia de Mini Eyewear en 2019 con la finalidad de potenciar su cartera de producto con una marca aspiracional, enmarcada en el segmento de lifestyle.
En la actualidad, Eschenbach Optik pertenece desde 2020 a Inspecs Group, uno de los mayores fabricantes de gafas del mundo, ya que cuenta con cuenta con seis centros de producción localizados en China, Reino Unido, Italia y Vietnam.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com