Marcolin sigue el paso de otros actores del sector óptico como, por ejemplo, Hoya, Indo o Alain Affleolou. La multinacional, liderada por Fabrizio Curci, ha informado de su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, lanzado en el año 2000.
Marcolin avanza en RSC con su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas
El Pacto Mundial de las Naciones Unidas engloba conceptos como derechos humanos, trabajo, medio ambiente y la lucha contra la corrupción
El Pacto Mundial de las Naciones Unidas engloba conceptos como derechos humanos, trabajo, medio ambiente y la lucha contra la corrupción. Además, promueve acciones encaminadas a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas
En la actualidad, más de 20.000 empresas y 2.500 signatarios no empresariales de 167 países de todo el mundo, incluidos más de 500 en Italia, forman parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
Hoya se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Al adherirse al Pacto Mundial, Marcolin se compromete a compartir, apoyar y aplicar en su ámbito de influencia, diez principios considerados fundamentales y relacionados con los derechos humanos, las normas laborales, la protección del medio ambiente y la lucha contra la corrupción medioambiental y anticorrupción.
Marcolin registró unas ventas de 297,6 millones de euros en el primer semestre de 2024, lo que supone un descenso del 3,6% frente al mismo periodo de 2023. En términos comparables, los ingresos han aumentado un 0,6% a tipo de cambio actual.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com