Marcolin cambia de temporada. El grupo ha iniciado la comercialización de cuatro modelos de gafas de sol de Tom Ford Eyewear que corresponden a la temporada otoño-invierno 2021.
Marcolin arranca el otoño de 2021 con cuatro nuevos modelos de Tom Ford
Con estas gafas, Tom Ford Eyewear trata de expresar los conceptos de elegancia y belleza a través de una visión de lujo refinado y contemporáneo específicamente diseñado para mujeres.
Las nuevas gafas están diseñadas, producidas y distribuidas a escala global por Marcolin y están disponibles en ópticas seleccionadas y en las boutiques de Tom Ford desde este mayo.
LAS GAFAS Y SUS HISTORIAS
Los modelos Jack-02 (FT0900) y Toby-02 (FT0901) “son las estrellas de Blinder Story”, una historia que habla de construcciones sofisticadas, detalles refinados y atractivas combinaciones de colores. “Ambos estilos se caracterizan por spoilers laterales de colores y marcos de metal con un diseño innovador, que combinan formas y materiales finos con técnicas de vanguardia”, ha explicado Marcolin.
En cambio, las otras dos gafas de sol “interpretan la New Infinity Story”, y revelan la esencia de la marca desde una nueva perspectiva. “Carine-02 (FT0902) y Cheyenne (FT0903) muestran un look femenino que fusiona elegancia con originalidad en siluetas que están destinadas a convertirse en iconos indiscutibles de la modernidad. El frente envolvente y cruzado, que reproduce a la perfección el símbolo del infinito, celebra el poder fuerte e inimitable de la mujer”.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com