LVMH se mantiene en la senda del crecimiento. La multinacional, que opera en el segmento de las gafas con Thélios, ha registrado unas ventas de 86.153 millones de euros en 2023, un 9% más que en 2022.
LVMH, dueño de Thélios, crece un 9% en 2023 hasta 86.153 millones de euros
El grupo, que en su informe económico no discrimina lo que genera su negocio de óptica, ha situado su el beneficio de sus operaciones recurrentes en 22.800 millones de euros, lo que supone un avance interanual del 8%
El grupo, que en su informe económico no discrimina lo que genera su negocio de óptica, ha situado su el beneficio de sus operaciones recurrentes en 22.800 millones de euros, lo que supone un avance interanual del 8%.
La participación de LVMH en el beneficio neto ha ascendido a 15.200 millones de euros, un 8% más.
Thélios renueva su identidad corporativa y resalta su lazo con LVMH
Mientras el entorno geopolítico y macroeconómico sigue siendo incierto, LVMH confía en su capacidad para seguir creciendo en 2024, en la calidad y la creatividad altamente distintivas que sus productos ofrecen a sus clientes, así como en la profesionalidad de su gestión, para destacar y ganar cuota de mercado.
LVMH seguirá su estrategia centrada en el desarrollo de la marca, respaldada por una innovación e inversión continuas, así como por una búsqueda extremadamente exigente de la deseabilidad y la calidad de sus productos y su distribución altamente selectiva.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com