El sector de la óptica en Portugal está de luto. Jaime Fernandes, fundador de la histórica Fernandes Oculista, falleció el 29 de enero.
Luto en la óptica portuguesa por el fallecimiento del fundador de Fernandes Oculista
Jaime Fernandes comenzó con su carrera empresarial en el sector hace 56 años, cuando abrió su propio establecimiento en el centro de Coimbra
Jaime Fernandes comenzó con su carrera empresarial en el sector hace 56 años, cuando abrió su propio establecimiento en el centro de Coimbra. Desde esa ciudad, localizada en el corazón de Portugal, Jaime Fernandes ejerció la profesión poniendo el foco en la salud visual.
“Nuestro objetivo es priorizar la salud visual de nuestros pacientes, ya que la vista es un bien que debemos cuidar a diario”, es la frase que pronunciaba Jaime Fernandes.
La empresa informó en las redes sociales el fallecimiento de su fundador, que fue velado el 30 de enero, “Queremos dar las gracias a todos por los mensajes recibidos… Es un momento muy nostálgico, ya que Jaime era un ser humano, y eso quedó demostrado por la cantidad de personas que acudieron a darle su último adiós”.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com