Look-Made in Italy fortalece su cuadro de ejecutivos. La compañía, situada en la localidad italiana de Longarone, ha fichado a Andrea Palermo como director global de ventas.
Look-Made in Italy ficha a un ex Etnia Barcelona y Gigi Studios como director de ventas globales
Andrea Palermo se centrará en desarrollar algunos mercados de Europa y de fortalecer las redes de ventas ya implantadas en la región
“Andrea encarna los valores fundamentales que nuestra empresa ha transmitido constantemente al mercado”, han explicado Cristiana Tormen, directora ejecutiva de Look-Made in Italy.
“Nos respaldan más de 40 años de experiencia técnica y estilística comprobada. Ahora tenemos la oportunidad de fortalecer y ampliar aún más el crecimiento de nuestra marca en todo el mundo”, ha dicho Tormen.
«Andrea encarna los valores fundamentales que nuestra empresa ha transmitido constantemente al mercado”
Andrea Palermo se centrará en desarrollar algunos mercados de Europa y de fortalecer las redes de ventas ya implantadas en la región. Después, empezará a introducir la marca en los denominados países emergentes.
Palermo tiene un amplio conocimiento del sector de las gafas. Durante siete años, el ejecutivo trabajó en Etnia Barcelona donde entre 2016 y 2018, fue director global de ventas. Después se incorporó a Gigi Studios en calidad de director internacional de ventas.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com