Live Eyewear desembarca en Europa. La compañía estadounidense, propietaria de la marca de gafas de sol y de baja visión Cocoons, ha puesto en marcha una sede en Surhuisterveen, en Países Bajos.
Live Eyewear inicia su expansión por la UE con la apertura de una sede en Países Bajos
La compañía lanzará varios sitios web regionales en toda la Unión Europea (UE) para proporcionar información y contenido de sus producto
En paralelo, Live Eyewear lanzará varios sitios web regionales en toda la Unión Europea (UE) para proporcionar información y contenido de sus productos, tanto a profesionales de la salud visual como a usuarios finales.
Con la apertura de las nuevas instalaciones, toda la colección Cocoons ya está disponible para los ópticos de la UE, directamente del fabricante.
Toda la colección Cocoons ya está disponible para los ópticos de la UE
Gail Bunting, directora de Live Eyewear, ha dicho que la nueva sede europea es un un paso importante para la marca y potenciar la red creciente red de distribuidores autorizados europeos.
“Planeamos lanzar una campaña intensiva en las redes sociales en 2023, que se centrará en atraer clientes a las ópticas que distribuyan Cocoons a, través de un servicio de referencia de pacientes online”.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com