Coopervision amplía su cartera de productos para la gestión de la miopía. Las lentes de contacto de orto-k Dramlite han recibido el marcado CE y ya pueden ser comercializadas en la Unión Europea, directamente por la empresa o a través de distribuidores.
La Unión Europea da luz verde a la venta de las lentes de contacto de orto-k Dreamlite de Coopervision

La foto corresponde a las instalaciones de Coopervision en Latinoamérica.
De esta manera, la lente de contacto de ortoqueratología es el último producto de Coopervision para el control de la miopía en obtener la marca CE, uniéndose a los diseños EyeDream y Paragon CRT orto-k, las lentes de contacto blandas MiSight 1 day y las lentes para gafas SightGlass Vision Diffusion Optics Technology.
Las lentillas nocturnas Dreamlite se pueden utilizar para el control de la miopía en niños que tienen una refracción de -0,75 D a -5,00 D, y una refracción cilíndrica con un máximo de -2,50 D.
De hecho, Coopervision ha explicado que un estudio de dos años mostró que las lentillas nocturnas Dreamlite reducen la longitud axial crecimiento en un 63% entre los miopes altos, en comparación con el grupo de control de lentes monofocales, una reducción total de 0.32 mm.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas





