Rodenstock es el sinónimo de alta precisión de la artesanía alemana, combinando materiales de primera clase y un diseño moderno.
Cono consecuencia de todo ello, Rodenstock nos propone cuatro modelos de gafas que están incluidos en la nueva serie Masters.
Las monturas están fabricadas en Japón con especial atención a los detalles y en el acabado a mano. Dos modelos exclusivos para hombre y mujer de titanio disponibles en una selección de cuatro colores.
La serie Masterpiece, monturas masculinas con estilo retro, resultado de 140 años de ingeniería alemana y diseño de monturas. Tras el rotundo éxito, Rodenstock acoge el concepto de producir gafas de la más alta calidad de una forma moderna y actual y ofrece este concepto en la serie Masters Selection. Excelente titanio desde Japón, remaches a mano y una selección moderna de colores metálicos de alta calidad que aportan un aspecto único y elegante.
En cuanto a la forma, existen dos variantes una para femenino y otra masculina. En todos los modelos, hay una opción de cuatro colores que van desde oro o plata, continúan con rojo oscuro y diferentes tonos de marrón, hasta titanio puro.
Además del diseño, la calidad de los materiales y la tecnología de procesamiento son convincentes: el resultado del uso de materias primas seleccionadas y componentes premium son gafas de larga duración que son particularmente ligeras y agradables de usar gracias a la montura de titanio. Las gafas se fabrican en Japón con el mayor cuidado y atención al detalle, y se les da el toque final con un acabado manual.