La cuenta atrás para el cierre de la histórica Óptica Torregrosa de Alicante ha comenzado. Son días de gran intensidad para las hermanas Toñi y Pepa Torregrosa, que se jubilan tras toda una vida dedicada a cuidar la salud visual de sus vecinos.
La histórica Óptica Torregrosa cierra sus puertas después de 56 años
Son días de gran intensidad para las hermanas Toñi y Pepa Torregrosa, que se jubilan tras toda una vida dedicada a cuidar la salud visual de sus vecinos.
“Nuestro último día será el 5 de febrero”, dice una de ellas por teléfono y, casi de inmediato, pide disculpas, porque no puede seguir contestando a las preguntas de Modaengafas.com. Hay muchos clientes a los que atender.
La Óptica Torregrosa fue fundada por José Torregrosa -el padre de Toñi y Pepa- en 1968. Al principio, el establecimiento funcionó en la calle Castaños, pero luego se mudó a su actual ubicación, el número 34 de la calle San Francisco, donde prácticamente se ha convertido en un emblema de la ciudad.
Y, por ello, la despedida viene a ser un momento de sentimientos contradictorios, como se intuye en el mensaje que Toñi y Pepa han publicado en RRSS.
“Todo nuestro agradecimiento a todas las personas que nos han acompañado todos estos años, sois más que clientes y lo sabéis, nos lo seguís demostrando continuamente y ahora más.
Gracias por vuestra confianza y cariño, gracias por tanto. Es mucho para expresarlo con palabras.
Gracias por las experiencias, lecciones y aprendizajes, muchos, sobre todo porque hemos sido siempre una gran familia, es lo que siempre hemos pretendido y hemos conseguido.
Mil gracias de corazón.
Hasta siempre”.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com